En un vídeo que se hizo viral se observa cómo los pequeños se tiran un clavado en la cancha

Rusia

La faceta actoral del brasileño Neymar Jr. se han hecho más famosos durante el Mundial de Rusia 2018 y su actuación sería digna de un Óscar. En las redes sociales circulan varios vídeos que se burlan del jugador por fingir las faltas cuando lo marca un rival.

Se ha hecho viral un vídeo de la «escuela» que enseña a niños a fingir como Neymar, quien se popularizó gracias a sus «actuaciones» en esta Copa del Mundo. Aunque no ha sido la estrella de la verdeamarela, el «10» ha exagerado tras recibir algunas faltas.

Vea además: Las «caídas» de Neymar inspiran comercial de televisión

En este vídeo se aprecia a varios niños conduciendo el balón y de repente se echan un «clavado» en la cancha, haciendo la simulación de la reacción que ha tenido el brasileño tras tirarse durante los partidos.

La estrella del París Saint-Germain protagonizó dos momentos en el Mundial de Rusia. El primero ante Suiza, donde recibe una entrada y se tira en el césped y comienza a rodar. Esta mism acción la realizó en el juego ante México, en el que Miguel Layún le da un pisotón y comienza a retorcerse en el campo.