El «Bigotón» buscará que su nuevo club, el Pyramids de Egipto, le de autorización

México

El argentino Ricardo La Volpe, tiene ya un compromiso en Egipto, pero buscaría un permiso para cumplir en México un homenaje que se le pretende realizar.

Como parte de los homenajes que realizará la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en los duelo contra Estados Unidos y Uruguay, Ricardo La Volpe es uno de los candidatos a dirigir uno de estos dos cotejos.

Vea además: Las «caídas» de Neymar inspiran comercial de televisión

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio terminará contrato con la selección Mexicana en próximas semanas y tras no conseguir el objetivo mínimo del quinto partido en el Mundial de Rusia, dejaría vacante el puesto para el siguiente ciclo. Sin embargo, la Federación no tiene prisa para elegir a su reemplazo, especialmente ahora que esa labor corresponde a Yon de Luisa.

La Selección Mexicana tiene programados dos encuentros en septiembre, ante Uruguay y Estados Unidos, en territorio norteamericano. De acuerdo con el diario Récord, se jugarían sin técnico fijo todavía y servirían como homenaje para algunos exentrenadores del equipo azteca.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo busca casa en Turín

Entre esas posibilidades estaría Ricardo La Volpe, recién nombrado asesor técnico del Pyramids FC de Egipto, pero buscaría un permiso especial para cumplir con ese compromiso. El argentino estuvo a cargo de la Selección que disputó el Mundial de Alemania 2006.