Mourinho es un personaje querido por algunos y odiado por otros. Le pidieron un «selfie» y su cara lo decía todo

Inglaterra

Terminado el juego entre Sevilla y Manchester United 0-0, José Mourinho compareció en la rueda de prensa para analizar el partido de Champions League.

El técnico en la rueda de prensa, se molestó con un periodista, después le dio un abrazo y por último se hizo un selfie con otro comunicador. Mou se enfrentó a una petición quizás algo fuera de lugar dentro del ambiente de una sala de prensa.

Vea además: Pogba se regala a toda Europa

Un periodista de BT Sport le preguntó antes del encuentro tres veces por la suplencia de Paul Pogba y el portugués se terminó enfadando con él. Pero todo cambió en la entrevista post partido cuando el mismo periodista le preguntó esta vez por McTominay. Mourinho reaccionó dándole un abrazo y contestándole que «Gracias. Esta es la pregunta. Creo que la pregunta debería haber sido sobre el chico que estuvo fantástico».

Pero eso no fue todo. Cuando terminó la rueda de prensa, se hizo un selfie con otro periodista que estaba allí acreditado. El comunicador se le acercó y le pidió un «selfie». Obviamente «The Special One» accedió encantado. Sin embargo, su cara reflejó el insólito momento, no parece que le entusiasmara la idea.

El paso de Mourinho por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dejó este tipo de momentos divertidos, pero también incómodos para él mismo.