El agente del futbolista lo ofreció a muchísimos equipos de Europa, ya que no quiere seguir en el Manchester United

Inglaterra

El centrocampista franco-guineano Paul Pogba fue relegado al banco de suplentes en la Champions League. Por esta razón su deseo es abandonar el Manchester United lo más rápido posible.

Que paradojas de la vida, después de haberse convertido, dos años antes, en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

Vea además: Critican a Zidane por hacer jugar a Ceballos solo 28 segundos

Todo es por su mala relación con José Mourinho. Y quién no ha tenido problemas con el técnico portugués. Este impasse ha obligado a su agente Mino Raiola a ofrecerlo en muchísimos equipos de Europa. Sí, casi que lo está regalando.

El súper-agente empezó a llamar, a varios grandes clubes europeos para persuadirlos de su fichaje en el próximo mercado. De momento, no ha aparecido ningún equipo interesado en el jugador. Quizá por el enorme costo de su operación, como ya fue en su día la llegada de Pogba al United procedente de la Juventus.

Su fichaje en 120 millones, lideró los traspasos de toda la historia y originó un debate sobre la locura del mercado, similar con las operaciones del París Saint-Germain con Neymar y Kylian Mbappé.

Le interesa también: La figura del Atlético de Madrid que puede irse a jugar a China

El anhelo del futbolista de 25 años ahora era ir al Real Madrid, pero el equipo español le cerró la puerta. El interés ahora de Florentino Pérez es fichar al brasileño Neymar y a un portero, entre ellos Thibaut Courtois o David de Gea.

No sabemos en dónde continuará su carrera Pogba. Solo que quiere volver a sentirse importante y ser feliz jugando al fútbol y celebrando goles.