Con una foto de La Pulga recuerdan a los jóvenes que siempre deben mantenerse humildes

Inglaterra

Aunque Cristiano Ronaldo exjugador e ídolo del Manchester United, es una fotografía de Lionel Messi la que recuerda a los juveniles del equipo inglés que siempre deben de mantenerse humilde.

Con su perfil bajo y manteniendo una vida nada exorbitante, Leo se ha ganado el respeto al demostrar que la fama y el reconocimiento mundial por su juego no lo afectan.

Vea además: Cristiano Júnior imita la chilena de su papá en el Bernabéu

Según informó el diario Olé, el cual también se encargó de publicar la noticia, en la imagen, que decora un vestuario en Carrington, la Academia de los Diablos Rojos, se ve a Messi limpiar sus botas luego del triunfo de Argentina 2-1 ante Croacia, en un amistoso disputado 2n 2014 en Upton Park, la vieja cancha del West Ham.

La única intención de la imagen es recordarle a los jóvenes futbolistas que hasta el mejor jugador del mundo se mantiene humilde, tomándose el tiempo de hacer el trabajo sucio.

Le interesa leer también: Egipcio se va en bicicleta al Mundial

Al parecer, según los medios ingleses, esto tuvo un gran impacto en Scott Mc Tominay, el escocés de 21 años que debutó esta temporada en el United. El chico sigue estacionando su auto en la academia del club, en vez de hacerlo junto a sus compañeros de primera división.

Scott Mc Tominay, juvenil del Manchester United.