Daniella Seeman y Sofía Balbi saludaron a Antonella Roccuzzo,

La primera dama del fútbol mundial celebra su cumpleaños treinta. Recibió felicitaciones de sus grandes amigas. Falta el mensaje de Leo

España

Antonela Roccuzzo celebra este 26 de febrero su cumpleaños número 30. Y seguro lo va a celebrar con su esposo Leo Messi y sus hijos Thiago y Mateo. Un día que seguro no olvidará, ya que está cerca de dar a luz al tercer varón que se llamará Ciro.

«Anto», como la llaman sus amigos más cercanos, recibirá las tres décadas teniendo muchas cosas que celebrar. Deberá dar las gracias por la familia que ha formado al lado del futbolista del FC Barcelona, el padre de sus hijos y con quien se casó en Argentina a mediados de 2016.

Vea además: Un motivo importante para seguir al América

La primera dama del fútbol mundial no tardó en recibir el saludo de sus dos grandes amigas: Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas a la que considera una hermana, y Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez con la que construyó un estrecho vínculo desde que el uruguayo fichó con Barcelona.

«Una imagen que vale mil palabras. No importa la edad que tengas ni cómo de lejos estés, siempre serás mi mejor amiga y mi alma gemela @antoroccuzzo88. Es imposible quererte más. Por muchos años de amor y felicidad para tu preciosa familia. Te mereces el mundo», fue el sentido mensaje que publicó Daniella  en Instagram.

 

«Por fínnnn ya te puedo decir viejita en toda regla! jaja Que los cumplas muy muy feliz amiga y que la vida se encargue de darte todo lo bueno! Te quieroo @antoroccuzzo88», fue el mensaje de Sofía Balbi.