Un mensaje de su esposa en las redes sociales confirmó su separación de Ezequiel Lavezzi tras siete años de relación

China

Después de pasar por más de una crisis, la mayoría de supuestas infidelidad, finalmente la relación entre el futbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi y Yanina Screpante terminó.

El jugador argentino, extremo del Hebei China Fortune, tuvo una gran baja en el amor antes de empezar el torneo. La encargada de confirmarlo fue la propia modelo.

Vea además: Las grandes infidelidades del fútbol

A través de un par de posteos, Yanina dejó en claro el final de la pareja. «Bye, byeescribió en el pie de foto junto al futbolista que publicó desde su cuenta de Instagram que tiene pocos seguidores y muchos la confunden con una cuenta falsa. Sin embargo, Filo News confirmó que le pertenece a ella. Asimismo sumó una emoji de carita triste.

Sus seguidores interpretaron rápidamente que algo sacudió a la pareja pese a que aún no se conoce qué pasó.

En la siguiente publicación, fue todavía más contundente: «Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa»¿Será este el fin de su relación?

Hasta el momento no hay detalles sobre los motivos de la pareja. Tampoco se conoce si es una decisión compartida. Pero no es la primera vez que toman distancia.

La noticia, de seguro triste para la pareja, le alegró a más de una mujer, ya que Pocho Lavezzi es uno de sus futbolistas predilectos. Incluso, ya se ofreció para consolarlo vía Twitter. Pero seguramente no será la única…

La periodista y productora Daniela Turrado se ofreció consolar al «Pocho» Lavezzi.