Enfrenta acusación de haber violado a una mujer en el 2009

Portugal

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, recibió una citación para comparecer ante un tribunal en Estados Unidos por acusación de violación, según documentos entregados el viernes por sus propios abogados en Nevada.

El cinco veces ganador del Balón de Oro es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense que habría ocurrido hace una década. Se trata de Katryn Mayorga de 35 años quien asegura que el portugués abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas, luego de haberse negado a tener relaciones con él.

Vea además: Neymar declaró que la modelo le hizo una petición del tipo sadomasoquista

La exmodelo interpuso la demanda en septiembre pasado.  El futbolista siempre lo negó. Al parecer, los abogados estaban teniendo problemas para entregarle la citación al jugador. Además le pedirán una prueba de ADN.

Según los documentos entregados este viernes por los abogados del luso delante de la justicia americana, el jugador de 34 años ya ha recibido su citación, lo que permitirá que procedimiento siga su curso.