El presidente del equipo blanco ya prepara la chequera. Ya se verá si se lo dejan ejecutarlo

España

El Real Madrid está realmente cerca de conquistar su tercera Champions League de manera consecutiva. Un hito único en la historia del fútbol. Si finalmente se produce, Florentino Pérez tiene un nuevo plan para renovar la galaxia blanca.

El presidente de la Casa Blanca, pretende con 300 millones de euros actualizar su plantilla de galácticos con tres futbolistas. Y es que las salidas de Gareth Bale y Karim Benzema pueden dejar dejar una buena cifra en las arcas, y Florentino lo aprovecharía.

Vea además: ¡Salah podría «ceder» la Bota de Oro a Messi!

El primero es el egipcio Mohamed Salah, a pesar de que el Liverpool, ya dijo que ni por 200 millones de euros lo venderán. Aún así Florentino sigue buscándolo con 160 millones de euros más Benzema. El objetivo es llevarse a la gran revelación de la temporada en Europa.

Otro jugador que está entre ceja y ceja es Robert Lewandowski. El polaco lleva tiempo en la agenda del conjunto blanco. Sin embargo el Bayern Munich, tampoco tiene intenciones de venderlo. Aunque el presidente blanco lo quiere por 60 millones de Euros o en cambio por James Rodríguez o Gareth Bale.

Y por último, pero no menos importante, Alisson Becker, con 80 millone de euros a pesar de que el presidente de la Roma dijo que ni con un saco de dinero vende el arquero su homólogo insiste por el cancerbero y también ofrece a Keylor Navas en cambio.

Le interesa leer también: Real Madrid resuelve partido incómodo ante el Leganés

Un plan de cartera y chequera de nada más y nada menos que de 300 millones de euros o más si se incluye el valor de los futbolistas ofrecidos en cambio, algo que no le importa a Florentino, ya que busca seguir figurando en la UEFA Champions League, como lo ha hecho desde 2014 y en especial desde 2016 hasta ahora.

En total, cerca de 300 millones para hacerse con tres galácticos que mejorarían la plantilla del tricampeón de Europa.