Mauro se cansó de que dijeran que su mujer lo engañó. Subió una imagen a Instagram para despejar las versiones 

Italia

La modelo argentina Wanda Nara está en boca de todos. ¿Por qué? Por una supuesta infidelidad a su pareja Mauro Icardi. Así lo ha informado el periódico Corriere Della Sera, donde aseguran que el tercero en discordia es otro futbolista.

El último escándalo envuelve a Wanda Nara en un nuevo triángulo amoroso con el jugador croata Marcelo Brozović, de 25 años y compañero de equipo de su marido en el Inter de Milán.

Vea además: ¿Por qué Messi entrenará en el Real Madrid?

En los portales italianos se publicaba que la prueba estaría en un audio que circularía por WhatsApp y que demostraría la supuesta infidelidad de Wanda y Brozović. Este jugador mantiene una relación con Silvija Lihtar con la que ha tenido una hija llamada Aurora.

Icardi y Brozovic discutieron y su relación está rota. Esto da pie a los supuestos rumores de infidelidad por parte de la esposa de Mauro.

Ella lo niega rotundamente con un comunicado en sus redes sociales y amenaza con medidas legales. La modelo no escapa a la polémica. Desde su separación con Maxi López, es uno de los personajes más seguidos tanto por la prensa de su país como por los medios europeos.

«Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro», escribió Wanda.

Le interesa también: Choco Lozano tuvo minutos en la victoria del Girona

Mientras que el jugador del Inter, que confía plenamente en su mujer usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a su mujer. «Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente… Porque ven en ti lo que ellos no serán jamás», escribió en una foto junto a su mujer, tomados de la mano caminando.