Según el portal brasileño UOL Esporte, el exbarcelona se habría asociado con Fred, actual futbolista del Cruzeiro para comenzar el proyecto

Paris, Francia

Dani Alves, defensa del PSG, quiere comprar un club de la Segunda División portuguesa. Según el portal brasileño UOL Esporte, el exbarcelona se habría asociado con Fred, actual futbolista del Cruzeiro y con los representantes de ambos para comenzar el proyecto.

El portal apunta que las negociaciones se llevarán a cabo a través de los agentes de ambos jugadores. Francis Melo, representante de Fred, y Fransergio, representante de Alves se encuentran en Portugal negociando la adquisición de un club. Las escuadras con las que actualmente se negocian son el Famalicao y el Leixoes, ambos de la segunda categoría portuguesa.

Te puede interesar: Kane y Neymar, la dupla con la que sueña Florentino Pérez

En caso de concretarse la compra de alguno de los dos conjuntos, los dos jugadores y sus dos representantes serían los principales socios.

El objetivo primordial de la compra sería utilizar al club para colocar a sus representados para posteriormente traspasarlos a equipos de mayor envergadura en el Viejo Continente.