El presidente del Real Madrid podría cambiar drásticamente la delantera del equipo. ¿Se terminará la BBC?

 

España

Después de seguir el plan del entrenador Zinedine Zidane de no fichar futbolistas durante el último mercado, el presidente del Real Madrid cambiará de política.

La prensa española destaca que Florentino Pérez podría cambiar de forma abrupta la conformación del plantel merengue, y tiene como objetivo a dos de los mejores delanteros del planeta.

Vea además: Problemas entre Neymar y el PSG a causa de su lesión

Harry Kane y Neymar Jr. son los «galácticos» con los que sueña el  hombre fuerte de la Casa Blanca, acostumbrado a desembolsar grandes cantidades de dinero por refuerzos.

El delantero del Tottenham lleva ya marcados 35 goles entre la Premier (24), la Champions (7) y la FA Cup (4). El «10» de los «Spurs» tiene una media goleadora de cerca de un gol por partido por lo que todo indica que superará los 42 goles de Cristiano Ronaldo en el fútbol inglés. Podría incluso ir más allá y superar el récord hasta ahora en manos de Rudy Van Nistelrooy con 44 dianas en la temporada 2003-2004.

Mientras que Neymar  ha decidido operarse de un esguince en el tobillo derecho y de la fisura del quinto metatarsiano producida en el mismo pie.

Le interesa también: Griezmann ya tiene acuerdo con el Barcelona

Para hacerse con los servicios de ambos delanteros, la institución merengue pagaría más de 450 millones de euros. Cifra que representaría un récord histórico para conformar un binomio ofensivo.

Mientras los integrantes de la «BBC» resuelven su futuro, Florentino trama una estrategia que podría mantener el poderío del once blanco aún sin Karim Benzema,  Gareth Bale o Cristiano Ronaldo.