Olimpia obligado a marcar en el Red Bull Arena para aumentar sus probabilidades de clasificar

 

Nueva York, Estados Unidos

La expectativa del partido es grande de parte de Honduras y poca en Estados Unidos. A la conferencia de prensa de Carlos Restrepo solo llegó un periodista, nadie esperó al colombiano, igual que nadie espera en Nueva York que el Olimpia pase a la siguiente ronda.

Así le gusta más a los Blancos, ir en contra de la adversidad. Deberá hacer mucho para lograr el objetivo; marcar es obligatorio porque con el resultado del de ida, empieza perdiendo en el Red Bull Arena.

No va con la plantilla que desea el Olimpia. Hasta 5 no pudieron viajar, y no porque estuvieran lesionados, sino por problemas de visa. La baja más dura es la de Bryan Moya; el juvenil esta en un gran momento y hubiese sido su gran noche en la Gran Manzana.

La responsabilidad le tocará a Michael Chirinos, Carlo Costly, Kevin Álvarez y compañía. Son los que, en el plano internacional, gan tenido una gran participación, pero el reto de hoy es de los más importantes.

Olimpia apelará a su casta internacional. Mientras que el Red Bulls hará su juego con Wright Phillips como máximo referente. Lo Blancos ya conocen como juegan, ya saben de la peligrosidad de Royer, solo queda esperar que los anulen en la defensiva.

CHAMPIONS CONCACAF: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

RED BULLS VRS OLIMPIA

Jueves 1 marzo 2018, 7:00 pm

Estadio Red Bull Arena, Nueva York

Transmite: TVC Y FOX SPORTS