El Olimpia visita al New York Red Bulls por un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones

Estados Unidos

Una inesperada sorpresa se llevó el entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo cuando se presentó a la sala de conferencia de prensa para hablar sobre el partido ante el New York Red Bulls.

La sala lucía completamente vacía, solo había un periodista, Eduardo Solano, corresponsal de Diario La Prensa en Estados Unidos. «Guayo» era el único reportero presente para cubrir las declaraciones del estratega merengue.

Vea además: Hace 20 años se disputó el primer partido de Liga en el Estadio Olímpico

«Llama la atención, seguramente cuando hay estas confrontaciones con equipos americanos y mexicanos de pronto esa sea la razón, te agradecemos y simplemente vamos y venimos a jugar», comentó Piscis Restrepo.

«Hemos estado muy tranquilo, es un partido bastante importante, ojalá que sea una buena noche para el Olimpia. Hemos realizado algunos trabajos para sacudirnos alguna presión, esperemos que podamos estar bastantes cómodos y ojalá que nos puedan dar resultados. Esperamos esta vez desarrollar un juego colectivo», agregó el entrenador olimpista.

Le interesa también: INSÓLITO; Culpan a Messi por no poder ampliar el aeropuerto de Barcelona

El partido de vuelta entre el Red Bulls y el Olimpia será hoy a las 7 de la noche. El partido de ida, disputado la semana anterior en el Estadio Nacional de Costa Rica, finalizó empatado 1-1.