Aseguran que la casa del jugador impide aumentar el número de pistas

España

Una insólita denuncia que involucra a Lionel Messi ha provocado comentarios de todo tipo. El presidente de una aerolínea de bajo costo argumenta que no se puede ampliar el aeropuerto de «El Prat» en Barcelona por culpa de la casa del futbolista.

«No podés pasar por donde vive Messi», se quejó el empresario Javier Sánchez Prieto, titular de una aerolínea low cost El ejecutivo dijo también que «Eso no pasa en ningún lugar del mundo».

Vea además: ¡Jugador de River Plate pierde un diente!

Por el momento no existe la posibilidad de agrandar el número de pistashacerlo significaría que los vuelos pasarán por arriba de la casa del astro del FC Barcelona.

Se había anunciado que el aeropuerto inauguraría una nueva terminal para vuelos internacionales antes del 2026 esperando un flujo de 70 millones de pasajeros anuales, superando los 15 millones actualmente. Eso implicaría una inversión de 200 millones de euros del gobierno español.

Le interesa además: El divertido calentamiento del Betis que se hizo viral

Pero surgieron complicaciones que impiden la mayor circulación de aviones en ese lugar. Una de ellas, por causas medioambientales, es la que restringe la cantidad de vuelos que rige en el municipio de Gavá, donde vive Messi.

La Pulga tiene su residencia en Castelldefels, un barrio ubicado a 25 kilómetros del centro de Barcelona. La mansión tiene vista al mar y está construida sobre un terreno de 10 mil metros cuadrados.