Según el medio Calciomercato, el representante del jugador y el club se habrían puesto en contacto

Italia

El sueco Zlatan Ibrahimovic tendría una atractiva oferta para dejar Los Ángeles Galaxy de la MLS y regresar a vestir la camiseta del Milan de Italia. Aunque, existe la posibilidad de que el delantero no pueda tener los minutos que desea.

En las últimas semanas, el equipo equipo rossonero ha sido uno de los que más se ha movilizado de cara al mercado invernal. Uno de los objetivos es lograr el retorno de Ibrahimovic para potenciar al equipo.

Vea además: El Barcelona hará pretemporada en Asia en 2019

Cabe recordar que Ibrahimovic ya había vestido la camiseta rojinegros entre el 2010 y 2012, con la que ganó la Serie A y la Supercopa de Italia.

La gran pregunta es: ¿Volverá Ibrahimovic a Milan? Pero, las expectativas del jugador podrían bajar. Según Calciomercato, Milán ya le hizo una oferta para regresar, aunque también aclaró que el director deportivo, Leonardo, le dijo a Zlatan que no le garantizaba ser titular, ya que Gonzalo Higuaín está en un buen momento y, por detrás, está el joven Patrick Cutrone.

Le interesa también: Acusan a esposa del técnico Jorge Luis Pinto de fraude

Además, el medio italiano señala que el contrato no sería problema, ya que en la MLS gana alrededor de 1.3 millones de euros al año, algo que el Milanestaría dispuesto a superar. Sin embargo, los pocos minutos que le puede garantiza como titular pueden representar un problema.

Ibra llegó al Galaxy en marzo de este año, equipo con el que ha anotado 21 goles y realizado cinco asistencias. Está en un buen momento y parece estar cómodo en Estados Unidos.