El brasileño tiene 18 años y fue fichado hace un año por el equipo merengue

Madrid, España

Rodrygo Goesha sido el último jugador que el Real Madrid ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard, este martes ha sido el turno para el delantero brasileño, de 18 años y cuyo fichaje ya anunció el club blanco el año pasado.

El futbolista, ex del Santos, que entonó el habitual «Hala Madrid», se atrevió incluso con unas palabras en español, idioma que lleva estudiando desde que la entidad blanca anunciara el fichaje de la nueva perla de la Canarinha, a quien comparan con Robinho y Neymar.

Vea además: Presidente del PSG: «Nadie obligó a Neymar a firmar aquí»

Rodrygo también estuvo acompañado por su familia. Y entre ellos estuvo su padre, el exfutbolista Eric Batista de Goes,conocido simplemente como Eric, que jugó como lateral derecho y que pasó toda su carrera en Brasil.

La nueva perla merengue mostró su felicidad por convertirse en jugador del Real Madrid, en un momento en el que sintió cumplir «el sueño de todos los niños de Brasil», tras una operación que confesó «se concretó en 20 minutos» por sus ganas de vestir la camiseta madridista.

Le interesa también: Totti renunció a su cargo como directivo de la Roma

«Es la realización de un sueño. Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil y de todo el mundo. Es el día más feliz de mi vida», reconoció feliz Rodrygo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Aunque sabía que el Barcelona lo seguía, Rodrygo mostró su amor por el Real Madrid. “Todas las personas que me conocen desde niño saben que siempre he querido al Real Madrid, le he animado y siempre dije que jugaría aquí. Cuando me llamaron no tuve ninguna duda”.