Con solitario gol del francés Karim Benzema, los blancos vencieron a al Attlético del Cholo Simeone que fue mejor en tramos del partido

Madrid, España

El derbi madrileño fue para el Real Madrid que sigue demostrando un buen fútbol y se mantiene de líder solitario en el campeonato español, ahora con seis puntos de diferencia sobre el Barcelona en esa carrera por el título.

Los merengues no tuvieron ningún contratiempo para vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid. Contrario a otros enfrentamientos entre estos dos equipos, las jugadas de peligro se hicieron ausentes en la mayor parte del partido, ambos se mostraron con muchas precauciones, pero al final el futbol de los blancos les dio tres puntos más.

Vea además: Motagua presenta a Rubilio Castillo

A Zidane se le ha criticado porque durante los partidos no sabe cambiar la estrategia, pero lo ocurrido este día en el Bernabéu puede matar todas esas voces en su contra, pues los cambios que hizo al ingresar a Vinicius Jr. le funcionó.

El brasileño dio un partido extraordinario, le dio mayor dinámica al ataque y de sus pies nació el primer y único gol del encuentro, quitándose rivales de encima hasta dejar el balón a Mendy y este puso un pase excepcional a Benzema que solo tuvo que empujarla a las redes.

Le interesa también:Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

El Madrid supo controlar el juego, apagó por completo a un Atlético que murió de nada, que perdió todo el poder con la salida por lesión de Álvaro Morata y que nunca puso en aprietos el arco de Courtois. El cuadro del Cholo Simeone suma una derrota más que lo tiene fuera de los puestos de Champions League.