Diego Vázquez se mostró tranquilo en su regreso a Honduras

 

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vázquez habló para los medios en el aeropuetos internacional de Toncontín donde dio el discurso de tranquilidad pese a la eliminación a manos de Xolos de Tijuana.

“Queríamos pasar pero sabíamos que sería difícil, sin embargo me gustó mucho el equipo en los dos partidos. Me quedo con el esfuerzo y el primer tiempo que se efectuó en Texas, pero fuimos competitivos en todo momento”, indicó el argentino.

Le puede interesar: Ningún lugar es demasiado lejos para la afición olimpista

Para el estratega la cancha  fue determinante para que las águilas no mostraran todo su esplendor de juego contra el equipo mexicano. “La localía influyó mucho, fuimos visitantes en los dos partidos pero estoy contento, no sé hace cuánto un equipo hondureño sacaba algún punto jugando en México.

Y agregó: «Esta eliminatoria nos sirvió para saber cómo se debe competir a nivel internacional y particularmente con equipos del fútbol mexicano, los cuales cuentan con presupuestos que para nuestra Liga son inalcanzables, pero en la cancha no fuimos menos”.

El factor de cancha sintética también jugó en contra del Motagua para Vázquez. “Nos costó adaptarnos un poco a la superficie de la cancha sintética, es un escenario en el que es muy difícil sacar puntos”.

Vea también: New York Red Bulls vs Olimpia: Leones a la conquista de la Gran Manzana

Por último admite que no tuvieron la precisión necesaria para dar el batacazo. “Aspiramos a seguir creciendo y creo que dejamos esa sensación compitiendo ante un Tijuana que tiene enormes distancias en todos los aspectos, por lo cual el comportamiento del club me deja tranquilo, porque con el trabajo que se realizó pudimos pasar, pero no estuvimos finos sobre todo en el primer juego”, concluyó.