Conoce a Jena Frumes, la novia de una estrella del Manchester United de la que toda Europa habla

Tegucigalpa, Honduras

Muchos son los jugadores que logran destacar en el juego, mientras otros son noticia fuera de las canchas, como es el caso del jugador Jesse Lingard del Manchester United, quien es noticia en Europa gracias a su hermosa pareja, que es conocida en el ambiente deportivo por diversos altercados que protagonizó, pero su belleza es impactante.

Se trata de Jena Frumes, quien es la enamorada del jugador de 25 años y su relación con el mediocampista británico fue conocida tras la sorpresiva victoria del Bristol City sobre el Manchester United por 2-1 en la FA Cup del año pasado.

La hermosa mujer tiene más de 2 millones de fans en Instagram, y con solo 24 años tiene un amplio historial de parejas que están ligadas al ambiente deportivo, pero es con Jesse con quien logró hacerse más conocida, debido a que el jugador será uno de los convocados para el Mundial Rusia 2018 con la selección de Inglaterra.

La joven es natural de Nueva Jersey y su principal objetivo es convertirse en una actriz de Hollywood. Ella se mudó a Los Ángeles y empezó a codearse con las estrellas, incluso fue en ese momento en que conoció a Antonio Brown, el famoso jugador de los Pittsburgh Steelers, quien decidió dejar a su familia por estar con ella.

La separación fue muy escandalosa ya que él puso fin a su relación y volvió con su expareja, pero 8 meses después se enamoró nuevamente, y fue Jesse Lingard quien la conquistó.