Motagua entrenó en una deplorable cancha cerca de la UNAH

 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua deberá visitar Tocoa el domingo; la cancha del Francisco Martínez es de las más criticadas por contar un césped maltratado y enlodado. Por ello, cuando se le preguntó sobre el partido a Diego Vázquez, el argentino respondió con sarcasmo.

“Me encanta Tocoa, me gusta la cancha y el viaje, me gusta todo”, fueron las palabras sobre el partido pactado para las 2 de la tarde.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “espero que siga la supremacía”

Una idea loca que tuvieron los azules es entrenar en una cancha en mal estado, de las que se encuentran en la Universidad Autónoma y que fueron, en un pasado, parte del malogrado ‘Proyecto gol’. Difícil práctica, sobre todo porque vienen desde muy lejos.

“Fue un largo viaje, estuvimos más de una semana fuera del país, pero ya teníamos pronosticado de esta manera, y ahora pensamos en el partido del fin de semana donde tenemos un recuerdo positivo de la última vez”.

Vea también: Ángel Tejeda: “no me gustaría ver descendido al Honduras Progreso”

Motagua rompió la racha al vencer a los aceiteros en su cancha el pasado campeonato, ahora tendrán el reto de repetir el triunfo. “Es un equipo que hace valer su localía, tenemos que estar muy atento a todas las pelotas, ganan muchos rebotes, pero Motagua será agresivo cuando tenga la pelota, y buscaremos hacer un buen partido como siempre”, finalizó.