El portugués anotó su gol 16 en Liga

 

Madrid, España

Era imperioso que después de la caída en Cornellá, el Real Madrid ganara antes de la gran cita en París. La confianza es importante y la trae Cristiano Ronaldo.

Getafe suponía un partido rocoso. Los azulones se caracterizan por su defensa que solo permite hasta ahora 25 goles, de las mejores zagas en la temporada, además venía de golear al Deportivo La Coruña.

Durante la primera parte el Madrid no encontraba claridad. Pasaban los minutos y era menester no desesperarse. Bale dio dinamismo en los linderos del área y provocó un tiro de esquina. De esa jugada saldría el gol, un centro al área pegó en el brazo de Isco y el mismo Bale definió.

Casi al final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo tomó el balón, enganchó y disparó para el 2 a 0. El luso toma ritmo y esta llegando a París en su mejor momento.

En la segunda parte el Madrid sufrió innecesariamente. Remy fue expulsado por un manotazo a Nacho y con un hombre más todo parecía resuelto. Pero, un penal a favor del Getafe hizo que todo se complicara.

Francisco Portillo Soler hizo el descuento y le dio ánimos a sus compañeros. Por unos momentos los peores temores volvían a un Bernabéu de poca asistencia. Pero llegó ‘El tranquilizador’, Cristiano Ronaldo, con un cabezazo en el área chica terminó de una vez por todas el problema.

Real Madrid tendrá su gran cita en París el próximo martes, cuando defienda su ventaja de dos goles, estará defendiendo la temporada.