Real España hundió más al Honduras Progreso en el silencioso Morazán

 

San Pedro Sula, Honduras

Triunfo importante del Real España que sigue sin convencer pero paulatinamente sale de los últimos lugares. Honduras Progreso tuvo para hacer daño pero se quedó corto y perdió la oportunidad de sacar puntos de oro de San Pedro Sula.

Los arroceros tuvieron iniciativa de juego y si hubiese habido público en el Estadio Morazán, seguramente habrían demostrado signos de inconformismo por el partido que estaban jugando los aurinegros.

Jamille Boatswain y Frelys López tuvieron oportunidades clarísimas para darle la ventaja a su equipo que permanece a tres puntos del Platense.

Al España le cuesta mucho trabajo generar juego, pero cuentan con jugadores como el Chino López, capaz de cambiarte el rumbo del partido en un abrir y cerrar de ojos. El habilidoso se quitó una marca con dificultad y anotó de larga distancia. El golazo fue al 70, dejando pocos minutos para responder a los progreseños.

Los del «Tato» sufrieron demás cuando el árbitro dio cuatro minutos de descuento, sin embargo supieron defender el resultado en los últimos minutos.