El delantero hondureño ingresó de cambio y marcó su primer gol en primera división del fútbol español

España

Anthony Lozano hizo historia este sábado en el triunfo del Girona sobre Villarreal. Marcó el gol del triunfo 2-0 y el primero en la Liga profesional española.

Además se convirtió en el cuarto jugador hondureño en anotar en esta categoría. Anteriormente lo hicieron José Enrique «Coneja» Cardona (Atlético de Madrid), Gilberto Yearwoood (Real Valladolid) y José Roberto Figueroa (Murcia).

Vea además: Arturo Vidal quiere regresar a la Serie A

Lozano jugaba su quinto partido desde su debut en el Sánchez Pizjuán, ingresó al minuto 70 en sustitución de Cristian Stuani, para que este sábado sea inolvidable.

El atacante hondureño recibió desde el mediocampo, avanzó metros y asistió a Portu. El portugués le devolvió nuevamente el balón y desde fuera del área sacó un potente remate, imposible de contener para Asenjo.

Le interesa también: Se confirma VAR para la próxima temporada de la Liga

«Estoy muy contento sobre todo por la victoria, porque hemos hecho un gran trabajo defensivo y arriba hemos tenido dos ocasiones claras y hemos marcado dos goles. Teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa este año2.

Sobre su primer gol en la Liga, Choco dijo: “Lo importante era sumar tres puntos. Para mi el gol significa mucho, pero no hubiera servido de nada de no haber ganado. Tiene su mèrito».