Los centrocampistas del Real Madrid se unieron al grupo en la sesión de recuperación que dispuso el técnico francés tras la victoria ante el Getafe

Madrid, España

Buenas noticias en la enfermería del Real Madrid. Los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric se ejercitaron con el grupo en la sesión de recuperación matinal que el técnico Zinedine Zidane dispuso tras la victoria ante el Getafe (3-1). El alemán y el croata se entrenaron al mismo ritmo que el resto del grupo en una sesión dominada por los ejercicios con balón.

Te puede interesar: Messi decidió: Por ahora no hay Liga

Zidane ha convocado a toda la plantilla por la importancia de la cita de este martes en la que el Real Madrid se juega toda su temporada. Busca la unión en un momento decisivo, en el que su equipo defenderá en París una ventaja de dos goles tras el 3-1 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu.

Además puedes leer: Kobe Bryant gana un Óscar al mejor corto de animación

La expedición la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Varane, Sergio Ramos, Vallejo, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.