Partido de fútbol acabó en una pelea, todos contra todos

Holanda

Los fanáticos del Go Ahead Eagles saltaron a la cancha del Adelaarshorst Stadion durante el encuentro en la segunda división de Holanda ante el De Graafschap con intención de agredir a los jugadores visitantes, que habían goleado 4-0.

Solo sonó el silbatazo del árbitro, para que se desatara el zafarrancho. Los jugadores del Graafschap se fue a celebrar con su afición a la orilla del campo, pero los fanáticos rivales comenzaron a saltar la valla y las cosas se salieron de control.

Vea además: VÍDEO: Esfuerzo de levantador de pesas le provoca sangrado de nariz

Los futbolistas no se amilanaron y respondieron, también con patadas y puñetazos, dando rienda suelta a una pelea. Al final la policía logró detener a siete personas.

Los elementos de seguridad del estadio trataron de controlar a los revoltosos, pero no pudieron con el segundo grupo de fanáticos que saltó al campo.

Le interesa también: Del cielo al infierno: Atleta se entera que ha sido descalificado en plena entrevista

Lo sucedido al final solo fue el desenlace de algo anunciado, teniendo en cuenta que el inicio del partido se retrasó 10 minutos. La razón fue porque los hinchas lanzaron fuegos artificiales a la cancha.

Mientras tanto ambos equipos se mostraron avergonzados por lo acontecido, expresando su condena por estos actos a través de sus respectivas redes sociales.