Por ser uno de los calificados a la última hexagonal, Honduras se ganó el derecho a estar en la siguiente fase de la Liga de Naciones

 

Honduras

Más detalles sobre la Liga de Naciones de la Concacaf. Serán 34 selecciones las que participarán y Honduras recibe buenas noticias al respecto.

La Selección, solo por haber participado en la última hexagonal, tiene el derecho a pasar directamente hacia la siguiente fase de la competencia.

Le puede interesar: Carlos Pavón: “mi mente está en Univisión”.

Para la fase preliminar habrá un sorteo pactado para el 7 de marzo próximo en la ciudad de Miami.

Honduras, Costa Rica, México, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Panamá «ganaron el derecho a ser posicionados directamente en el más alto nivel de la Liga de Naciones inaugural», indica la Concacaf.

Son muchas las dudas sobre el formato de la Liga de Naciones, no obstante, todas las dudas serán aclaradas el mismo 7 de marzo. Habrán cuatro bombos con todos los equipos a excepción de los 6 que pelearon los boletos al Mundial.

Vea también: Carlos Tábora oficializado como técnico provisional de la Bicolor

Así quedaron los bombos en base al índice de Posiciones de la Concacaf.

El Bombo A: Jamaica, Canadá, Haití, El Salvador, Martinica, Cuba, Guyana Francesa, y Guadalupe.

El Bombo B: Nicaragua, St. Kitts & Nevis, Curasao, Surinam, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Bermuda, Guyana y Belice.

El Bombo C: Bonaire, Granada, St. Vincent & Las Granadinas, St. Lucia, Barbados, Puerto Rico, Bahamas, Dominica y Aruba.

El Bombo D: Islas Caimán, Turcos & Caicos, Montserrat, Islas Vírgenes de U.S., Saint-Martin, Sint Maarten, Anguilla e Islas Vírgenes Británicas.