Los aficionados del club londinense ya saben qué le cantarán a Chicharito en el campo. ¡Al ritmo de «La Bamba»!

Londres, Inglaterra.

El delantero Javier «Chicharito» Hernández no debuta con su nuevo equipo, el West Ham United, ya que apenas ha pasado una semana de su fichaje. Sin embargo, los aficionados están tan ilusionados que su llegada no estaría completo sin un cántico en su honor.

Tanta es su ilusión que, pese a que el mexicano todavía no ha disputado su primer partido con los Hammers, los hinchas del conjunto londinense le dedicaron una canción al que consideran su refuerzo de lujo.

Hernández tendrá poco más de 15 días para estar listo para su debut en la Premier League ante su exequipo el Manchester United. Este club le brindó la oportunidad para debutar en el fútbol europeo.

Vea además: Mbappé podría ser el recambio de Neymar

«Chicharito» se encuentra en Francia realizando los trámites necesarios con su visa de trabajo, para incorporarse lo antes posible al club. Aunque ya había jugado en la Premier League, ahora el permiso de trabajo en Reino Unido es más complicado. Esto se debe después el famoso “Brexit”, es decir, su salida de la Unión Europea.

«Espero que podamos conseguir los tres puntos para hacer un gran comienzo de la temporada», fueron las palabras del Chicharito sobre el primer encuentro ante el United. «Estar de vuelta me hace feliz», dijo en su presentación con el West Ham.

A través de las redes sociales, se ha viralizado la canción que le dedicarán los fanáticos al atacante mexicano cuando empiece a jugar. Un fanático del cuadro inglés modificó la letra de «La Bamba» que es realmente pegajosa. ¡A bailar Chicharito!

Los fanáticos ya comparten la letra: