Cristiano Ronaldo quiere ser padre de siete hijos y así complacer a Cristiano Jr. que quiere tener muchos hermanos

Portugal.

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disfruta tanto su etapa de padre que busca tener una numerosa familia de 7 hijos. Como el número que luce en su camiseta.

El jugador ya tiene tres hijos por un procedimiento de gestación subrogada. También espera el cuarto con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, que será niña y nacerá en octubre.

Todo apunta a que su primogénito está encantado de tener a su lado a los mellizos Eva y Mateo, y quiere tener más hermanos. Aunque su padre declaró que quiere ir «despacio y aprovechar el momento». Seguramente quiere disfrutar al máximo de sus bebés.

Tras pasar unas vacaciones familiares en Ibiza, Cristiano ha aprovechado sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada del equipo merengue para viajar hasta China por motivos publicitarios.

Vea además: West Ham le dedica La Bamba a Chicharito

En este país ha concedido una entrevista donde ha desvelado su intención de agrandar su familia. Cristianinho está muy contento. Lo está pasando muy bien, quiere tener más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número de la suerte, y creo que está bien».

Ahora sólo falta ver si esperará algún tiempo para volver a ser padre o si lo hará en cuanto nazca su hija número cuatro. A sus 32 años, el luso  «disfruta el momento» con sus hijos.

Cristiano Ronaldo disfruta de los mellizos Eva y Mateo que nacieron el 8 de julio.

La estrella del Real Madrid también disipó otras dudas y confirmó que quiere permanecer en el equipo blanco, luego de los rumores de que estaba buscando una salida del club tras sus problemas con las autoridades fiscales españolas.

El martes 1 de agosto, el luso tendrá que incorporarse al Real Madrid para empezar a preparar la temporada que se avecina. Sus hijos quedarán en buenas manos, ya que los cuidará su madre Dolores Aveiro, quien ha visto por Cristiano Jr.