Ni la llegada del nuevo entrenador Carlos Ramón Tábora levanta a una Real Sociedad sin amor propio

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón fue un verdadero monstruo y recetó una manita 5-0 este sábado a la Real Sociedad en el primer partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional y llega con la moral a tope al encuentro de la Liga Concacaf ante el costarricense Saprissa.

El equipo de Héctor Vargas sabía que no podía ceder puntos porque quieren cerrar el torneo como líderes y por eso exhibieron su mejor fútbol en su casa el Yankel Rosenthal y recetan una nueva goleada a los de Tocoa como sufrieron anteriormente ante Motagua, Vida y Olimpia.

Vea además: El Real Madrid naufraga contra el Alavés

Un doblete de Edwin Solano, más uno del argentino Ryduan Palermo, Bruno Volpi y Kevin Arriaga redondearon la goleada que consolidan al equipo verdolaga en la cima del Grupo A al sumar 23 puntos.

Por su parte el equipo «aceitero» que solo llegó a cumplir el compromiso tras la separación del entrenador español Adrián García, son el peor equipo en lo que va del campeonato y son últimos dfel grupo B con 5 unidades.

Alineaciones: 

Marathon: Denovan Torres, John Paul Suazo, Cristian Moreira, Matías Techera, Luis Vega, Cristian Cálix, Kervin Arriaga, Edwin Solano, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Bruno Volpi.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Henry Clark, Isaías Olariaga, Cristian Martínez, Oliver Morazán, Wilmer Fuentes, Osman Melgares, Eliakin Navarro, Jamal Charles y Kemssie Abbout.

Goles:

Ryduan Palermo, minuto 16

Edwin Solano, minuto 29

Bruno Volpi, minuto 43

Edwin Solano, minuto 77

Kervin Arriaga, minuto 86