La Federación Ecuestre de Honduras, realizó exitosamente la Copa IAGSA de Salto, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones IAGSA de Comayagua, con la participación de los jinetes del Club Ecuestre El Carmen de La Lima, Club Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa y jinetes independientes.
La competencia fue juzgada por el juez FEI Robert Stevenson de Estados Unidos, quien contó con la colaboración de los jueces nacionales Carmen Martínez y Daniel Molina. El diseñador de pista fue Gonzalo Gamboa.

En la prueba de 1.30 metros, los ganadores fueron: Gonzalo Gamboa, Pedro José Espinosa, Irene Galeano; en juvenil Pedro José Espinosa se hizo del primer lugar montando a Hipólita, mientras que Nadja Rajan fue segundo y en la infantil la ganadora fue Isabella Maradiaga.

En la categoría abierta 90-1.00 metros, destacaron Ivanna Sagastume y Víctor Trejo; en pre-infantil 80-90 metros: Lisandro Flores, Gabriela Maradiaga, José Luis Trejo y Nicole Paysen.

En 60-70- metros Mariana Marcos, Diego Stanley; novatos, Lenir Alejandro Pérez, Matías Rodríguez y Mia Rojas; mientras que en la categoría semillero figuran, Lucía Maradiaga, Natalia Pérez Facussé y María José Marcos.

facebook_1495279148788