Turquía

El extremo izquierdo español Jesé Rodríguez, libre tras finalizar su contrato con Las Palmas, jugará una temporada más otra opcional con el Ankaragücü de Turquía, el séptimo equipo de su carrera para el exjugador del Real Madrid.

Jesé , de 29 años, cambiará de aires después de dos temporadas en Las Palmas de la segunda división española, en la que completó un total de 57 encuentros oficiales en los que marcó trece goles y dio ocho asistencias.

Vea además: Barcelona ofrece 40 millones de euros al Bayern Múnich por Lewandowski

Internacional con España en cinco ocasiones, pasó por la cantera del Real Madrid y completó varias temporadas en el primer equipo, antes de ser traspasado al París Saint-Germain en 2016. Nunca logró imponerse en el club francés, habiendo enlazado cesiones a Las Palmas (2017), Stoke City (2017-2018), Betis (2019) y Sporting de Portugal (2019-2020), antes de ser traspasado de manera definitiva al club canario el pasado verano boreal.

El Ankaragücü es un recién ascendido a la Primera División de la Liga de Turquía y Jesé firmó este martes su contrato acompañado del presidente del club otomano, Faruk Koca, y del director de fútbol Emre Yildiz, según informó el club turco en su web oficial.