Aunque es tentado por el Real Madrid, Mbappé está en la mira del Barcelona si Neymar se va al PSG

España.

Los directivos del Barcelona estaban confiados en que Neymar no dejaría el club. Pero, el silencio del jugador y la insistencia del PSG, deja claro que su traspaso sería una realidad.

Por eso hay quienes comienzan a hablar de su sustituto y una de las apuestas sería el joven Kylian Mbappé. Aunque el Barca solo iría por el francés en caso de confirmarse la salida de Neymar.

En este caso los culés contarían con 222 millones -de la cláusula de Neymar- para invertir en un jugador cuya oferta mayor es de 180 millones de euros. Lo tantea para dar un golpe de efecto casi inmediato si pierde al brasileño.

La mala noticia para el equipo culé es que el Real Madrid y Manchester City también están tras los pasos de la gran promesa del fútbol europeo. Esa pelea de gigantes solo beneficia al Mónaco, que lo venderá al mejor postor.

Vea además: Paulo Dybala podría dejar la Juventus

Sien embargo en la Casa Blanca están tranquilos con este repentino interés del rival por dos razones. La primera y fundamental, porque saben que Mbappé no quiere jugar en otro club que no sea el Real Madrid. Y la segunda, que no es la primera vez que esto sucede. El equipo blanco se está convirtiendo en un especialista en ganarle a los azulgrana en el mercado. El último ejemplo es Dani Ceballos.

El hecho de que se desarme la MSN es un golpe muy grande para el Barça. En caso de que se vuelque definitivamente por Mbappé, podría repetirse lo que sucedió con Neymar en 2013, cuando se daba por hecho que jugaría en la Casa Blanca y eligió el Camp Nou.

Durante los últimos días, desde el Mónaco comunicaron oficialmente que cualquiera que desee a Mbappé primero debe sentarse a dialogar con el club y después con el jugador. Con 222 millones de euros en el bolsillo, la compra del delantero de 18 años no parece una misión muy complicada para el Barça.