El equipo de Tocoa empató en el minuto 93 con un golazo de Bayron Méndez de tiro libre

Tocoa, Honduras

Olimpia estuvo muy cerca del triunfo que lo consolidara en el liderato, pero en tiempo adicional (93) Real Sociedad logró empatar 2-2 con un soberbio golazo de tiro libre.

Apoyados por su afición los aceiteros que regresaron a Tocoa -tras la remodelación de su estadio- desde el pitazo inicial salieron con todo en busca del gol, pero sus múltiples intentos se estrellaban contra una bien parada zaga blanca que no daba ventaja.

Vea además: Marathón humilla al Real España y es líder momentáneo del torneo Clausura

El tiempo transcurría y la visita controló el balón y a los 23 minutos Jorge Benguché mandó la pelota a las redes, pero el árbitro  invalidó la acción por evidente fuera de juego.

A los 5 minutos del complemento Jamal Charles puso arriba a los aceiteros con cabezazo certero para el 1-0. Sin embargo Olimpia reaccionó de inmediato, Matías Garrido se escapó de su marcador y fue derribado dentro del área y el juez no dudó en marcar penal a los 58 minutos. Jerry Bengtson cobró y con remate alto y fuerte establece el empate 1-1.

Le interesa también: Anthony Lozano el jugador más rápido del Cádiz ante Las Palmas

Los blancos dominaban el partido y a los 79 minutos otra vez Bengtson le ganó en velocidad a un defensor y con toque suave marcó el 2-1. Olimpia pudo aumentar la cuenta, pero los postes le negaron la celebración a Alejandro Reyes.

Cuando se jugaba tiempo adicional Olimpia se quedó con 10 elementos por la expulsión de Jonathan Paz que vio la segunda amarilla y como consecuencia la roja y de eso se aprovechó Real Sociedad por medio de Byron Méndez que con soberbio tiro libre hizo el 1-1 definitivo.