Después de seis años de matrimonio y una hija en común, James Rodríguez y Daniela Ospina han terminado su relación

Colombia.

La separación de Daniela Ospina (25 años) y James Rodríguez (26) es la noticia del día. La modelo y empresaria confirmó la ruptura tras seis años y medio de matrimonio con el ahora futbolista del Manchester United, en un comunicado de prensa.

«La misma se realizó en los mejores términos y de común de acuerdo”, dice un apartado del texto publicado en el Instagram de Daniela. Asimismo, el volante y capitán de la selección Colombia pidió prudencia y respeto con esta situación.

El motivo de la separación sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Según el medio, los abogados de ambos ya habrían resuelto el tema de la separación de los bienes.

Vea además: Bryan Acosta feliz de jugar con el Tenerife

La pareja se conoció por Messenger y por una amiga en común. Se hicieron novios por internet pues ella vivía en Colombia y él en Argentina. Cuando ella tenía 18 años se fue a vivir a Portugal  con el jugador. Decidieron casarse el 24 de diciembre de 2010, en Medellín. Él tenía 19 años y ella, 18. En ese entonces, estaban muy enamorados.

Daniel Ospina y James Rodríguez se casaron el 24 de diciembre de 2010.

Daniela al igual que James es una reconocida deportista colombiana. Fue jugadora profesional de voleibol con la selección colombiana y los dos formaban una de las parejas más queridas de su país natal.

A pesar del divorcio, se desean lo mejor en sus futuros proyectos personales y profesionales. Ambos buscan lo mejor para su hija Salomé, de 4 años, y sus respectivas familias. Por eso piden respeto a los medios de comunicación y que no concederán entrevistas.

Le interesa también: Ningún hondureño en el once ideal de la Copa Oro

Según el comunicado, ambos se encuentran cumpliendo con “grandes retos profesionales”, entre los que se encuentran el lanzamiento de una nueva marca de ropa por parte de la modelo y deportista. Él en alemania «listo para seguir cosechando triunfos» en su carrera futbolística.

Hasta el momento la hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, permanece en Colombia en compañía de su hija, mientras el capitán de la selección Colombia radicará en Alemania para iniciar los compromisos deportivos con el Bayern.