El hondureño se encuentra con ganas de empezar a trabajar y ayudar al equipo a lograr los objetivos

España.

El nuevo fichaje del CD Tenerife, Bryan Acosta, ya se encuentra en Tenerife. En su primer contacto con los medios de comunicación destacó que llega con la idea “de hacer las cosas bien”.

El centrocampista hondureño reconoció que se encuentra con ganas de integrarse en la dinámica de grupo para empezar a trabajar y conseguir los objetivos, a nivel individual y colectivo.

“Estoy con muchas ganas por haber cumplido este sueño. Ahora toca a empezar a trabajar con el equipo para cosechar éxitos. Desde hace varios meses se venía hablando con mi representante sobre la opción de venir al CD Tenerife y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Quiero hacer las cosas bien”.

Vea además: Acosta: Cuarto aurinegro que jugará en España

El centrocampista reconoció que ha platicado con Anthony Lozano, quien le dio buenas referencias tanto del club como de la Isla. El Choco recién se desligó del Tenerife para fichar por la filial del FC Barcelona. Comentó que después de la Copa de Oro se encuentra muy bien físicamente y llega con todas las ganas de entrenar.

Acosta agregó a su llegada: «Soy centrocampista, pero el míster decidirá dónde utilizarme. Vengo con un futuro largo que esperamos que sea bueno, y donde consigamos muchos éxitos en estos cinco años. El fútbol europeo es muy competitivo y el CD Tenerife está un paso por delante en la élite. El objetivo colectivo debe de ser el intentar ese objetivo, mientras que personalmente espero acoplarme rápido para ganarme un puesto en el once”.

El hondureño se pondrá pronto a las órdenes de su nuevo entrenador, José Luis Martí, para reforzar el centro del campo blanquiazul. Acosta comenzará su nueva aventura en el Tenerife esperando superar lo hecho por Lozano. Recordemos que El Choco dejó un buen recuerdo en el entorno tinerfeñista, antes de firmar por el Barça B.