El crack brasileño publicó un vídeo de apoyo al PSG en su Instagram y Twitter

París, Francia

Neymar es el gran ausente del partido entre París Saint-Germain y Real Madrid de octavos de final de Champions League. El crack brasileño, al igual que miles de fanáticos confían en que el PSG remontará a los merengues en el Parque de los Príncipes. Los franceses tienen que revertir el 3-1 en contra sufrido en el Santiago Bernabéu.

El equipo parisino tiene este día un aficionado más desde Brasil. Ney, operado el sábado tras una lesión sufrida frente al Olympique de Marsella, no estará en el trascendental partido por la corona europea.

Vea además: Pep Guardiola quiere llevar a Isco al Manchester City

Sin embargo, el jugador ha mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros en el que afirma que el PSG logrará la hazaña de remontar la eliminatoria.

Ganar el título más prestigioso de Europa es para ambos el objetivo que  más anhelan. El Real Madrid, alejado del liderazgo de la Liga española y eliminado de la Copa del Rey, solo le resta ganar la Liga de Campeones. Trofeo que ha ganado más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

Le interesa también: Casillas podría tener un acuerdo para jugar en el Betis

El PSG, por su parte, tiene lograr en la capital francesa lo que se presenta como una hazaña. Sin su máxima estrella, buscarán una victoria para seguir en carrera en el trofeo que más desea el proyecto qatarí, que no se conforma con los tres últimos títulos nacionales y con estar encaminado hacia la obtención de un nuevo campeonato francés. Sólo la gesta europea podría justificar la multimillonaria inversión de la entidad.

Un video con imágenes de jugadores emblema del PSG, hinchas y una frase final que parece resumir el ánimo de todos los parisinos: «lo van a lograr».