Tegucigalpa, Honduras

La pandemia del Covid-19 sigue atacando nuevamente a los equipos de la Liga Nacional de Honduras. En esta ocasión los Lobos de la UPNFM reportaron 14 personas positivas al coronavirus, y su junta directiva solicitó la suspensión del juego ante Victoria.

El encuentro estaba programado a disputarse este sábado en el estadio Ceibeño, por la quinta fecha del torneo Clausura 2021-2022.

Vea además: Elías Burbara ante crisis del Real España: «Debemos estar más unidos y fuertes»

Los jugadores del equipo universitario dieron positivo en las pruebas PCR que se les realizaron y hasta el momento no se ha hecho oficial la lista de los futbolistas contagiados.

Además están positivos el asistente técnico Juan Alberto Flores, Manuel Rivera y Víctor Valdés del departamento de utilería, pero todos los afectados presentan síntomas leves y ya están aislados.

Le interesa también: «Tato» García: «Superamos ampliamente al rival y el marcador quedó corto»

Los universitarios entrenaron este viernes con un reducido plantel en las instalaciones de la UPNFM y a la espera de una respuesta de la liga para no jugar o no viajar con un diezmado plantel a la ciudad de La Ceiba.

En ese sentido, ya se encuentran aislados y se han puesto en práctica los protocolos que ha indicado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos ( Sinager). Asimismo, son de 12 a 14 días los que estarán inactivos.