Busquets, Paulinho, Alba, Digne, Piqué, Gomes, Ter Stegen, Vermaelen e Iniesta se realizaron los exámenes

España

Nueve jugadores del Barcelona fueron sometidos a un control antidopaje de la FIFA. Sorpresivamente aparecieron médicos del organismo durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según un comunicado del club azulgrana, Sergio Busquets, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Gerard Piqué, André Gomes, Ter Stegen, Thomas Vermaelen y Andrés Iniesta pasaron los controles de sangre y orina.

Vea además: EL PSG contactó a Antonio Conte

Lo han hecho en el entrenamiento que dirigió Ernesto Valverde para empezar a preparar el encuentro del sábado en Málaga. Entrenaron los jugadores disponibles del primer equipo y el jugador del filial Carles Aleñá.

La plantilla azulgrana se ejercitó por primera vez esta semana, después de ganar la Supercopa de Catalunya al Espanyol, desde el punto de penalti.

Le interesa también: Exnovia de futbolista peruano, enamora a sus seguidores en las redes

Los lesionados Andrés Iniesta, Nelson Semedo y Denis Suárez siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.

Suárez estará entre 15 y 20 días de baja debido a una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, según ha informado este jueves el club azulgrana a través de un parte médico.