La selección Sub-23 volverá este martes a los trabajos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras que dirige Miguel Falero estará trabajando desde el 22 al 25 de junio en San Pedro Sula de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y este lunes se ha dado a conocer una nómina de 22 jugadores.

La novedad en el listado es el regreso de los volantes de Olimpia, Carlos Pineda y Jorge Álvarez. El primero ya se encuentra recuperado luego de haber sufrido una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo marginó del torneo Clausura y del Preolímpico de Concacaf en Guadalajara. Mientras que Álvarez, por lesión tampoco estuvo en el preolímpico y parte del Clausura con los albos.

Vea además: Chile y Uruguay empatan 1-1 por el Grupo A de la Copa América

Otra de las sorpresas inluidas es la de Jurgen García del Lone FC de la Segunda División y Jorge Flores, que juega en el Orta Nova de Italia.

De los 22 convocados por el cuerpo técnico, tres futbolistas militan en el extranjero, el capitán Denil Maldonado del Everton de Chile, el volante Joseph Rosales del Independiente de Panamá y Jorge Flores del Orta Nova de Italia, quien se desempeña como mediocampista.

La Sub-23 de Honduras tiene previsto viajar a Tokio el 7 de julio y el 12 jugar un amistoso ante Japón, donde integra el grupo B unto a las representaciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Los convocados para el microciclo de la Sub-23: