La selección que dirige Miguel Falero espera hacer una buena participación en Tokio 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras ya tiene su primer encuentro amistoso de lujo de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, su rival será el equipo de Japón.

La noticia la confirmó la Federación de Fútbol de Japón en su sitio web y el encuentro será el 12 de julio en el Yodoko Sakura Stadium en Osaka. El partido será a las 7:30 de Japón (4:30 de la mañana de Honduras), por lo que habrá que madrugar para ver el compromiso.

Vea además: Hondureña Denia Cerrato celebró con los campeones de España

La selección Sub-23 de Honduras de la mano del entrenador uruguayo Miguel Falero terminó en el segundo lugar en el Preolímpico de Concacaf para lograr uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán del 22 al 28 de julioy Honduras se ubica en el grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Lea también: Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz: «Choco Lozano no está en venta»

El primer partido de la bicolor será ante Rumania el jueves 22 de julio en el estadio Ibaraki Kashima a las 5:00 de la mañana (hora hondureña). La segunda cita será ante Nueva Zelanda en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama.