Denia Cerrato trabaja para el defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez

Madrid, España

Denia Cerrato es una migrante hondureña que llegó a Madrid, España, desde hace 9 años en busca de trabajo para darle una vida mejor a su familia, tras quedar desempleada por el cambio de gobierno en 2009.

Ahora la vida y el destino le han concendido el prvilegio de celebrar el título de la Liga de España, al Atlético de Madrid en el propio estadio Wanda Metropolitano. Posó junto al delantero Luis Suárez, José María Giménez (su jefe), Jan Oblak, Joao Félix y Koke, entre otros.

Las fotos de Cerrato, originaria de Teupasenti, El Paraíso, junto a la plantilla del Atlético de Madrid cuando el conjunto Colchonero ganó la Liga la semana pasada fueron publicadas por el periodista de TVC, Rely Maradiaga en su red de Facebook y las mismas se han viralizado en las redes sociales.

Cabe señalar que la compatriota, de 33 años, es amante del fútbol y en España juega fútbol siete como defensora, misma posición de su patrón José María Giménez.

«Muchas gracias a todos si es un privilegio estar ahí y le agradezco a Dios por darme esa oportunidad a mí siempre me encantó el fútbol sigo jugando tenemos un equipo hondureño que juega en liga. Soy de Teupasenti, El Paraíso y los sueños se cumplen que Dios sabe que yo nunca soñé estar ahí, pero me lo permitió. Y si la camiseta, yo estoy orgullosa de ser mi país Honduras por eso me fui con esa camiseta», publicó la hondureña en su cuenta de Facebook.