El defensor uruguayo apareció con una bufanda y bandera del Olimpia en España, posando junto a la hondureña Dania Cerrato

Madrid, España

El Olimpia, equipo más exitoso del fútbol hondureño, ha sumado dos aficionados de lujo, Se trata de los uruguayos campeones del Atlético de Madrid, José María Giménez y Luis Suárez.

«Chema» anteriormente había presumido la camisa del Olimpia y este lunes apareció con otras prendas del equipo hondureño, gracias a los buenos comentarios que le hizo la catracha Denia Cerrato, quien radica en España y trabaja en la casa del defensor charrúa.

Giménez lució una bufanda y bandera del Clib Olimpia Deportivo, que le envió la directiva del club catracho, ya que se ha declarado fanático del equipo dirigido por Pedro Troglio.

Además de la camisa al zaguero Giménez, la directiva alba tuvo un gesto con el goleador Luis Suárez, a quien también le mandaron una playera del club con el número 9 y su apellido.

La historia de la hondureña Denia Cerrato se hizo viral en las redes sociales el pasado mes de mayo cuando el Atlético de Madrid se coronó campeón de liga en España y en los festejos de los “colchoneros”, sobresalió la banderea nacional portada por una fémina.