Equipos como Manchester United, Barcelona y Real Madrid áun se encuentran interesados en el delantero argentino

Italia

Paulo Dybala firmará un nuevo contrato de cinco años y 120,000 euros a la semana con la Juventus. Con esto pone fin a la especulación de su salida del club italiano.

Son muchos los clubes que tienen puestos sus ojos en el «10» de la Vecchia signora, pero especialmente tres de ellos desean su fichaje. Se trata del Manchester United, Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, tendrán que buscar otro jugador o esperar que la Joya termine su nuevo contrato hasta 2023 para cumplir su deseo de tenerlo.

Vea además: PSG sacaría a ocho futbolistas tras la eliminación de la Champions

El Madrid tendrá que dejar de soñar, durante un tiempo, con que Dybala vista de blanco y demuestre su excelsa calidad en el césped del Santiago Bernabéu.

Dybala, de 24 años, comenzó la temporada de forma sensacional con 13 goles en sus primeros ocho partidos, incluidos dos hat-trick. A pesar de eso, su nivel bajó e incluso se encontró en el banquillo.

Le interesa también: FIFA realiza control antidopaje a nueve jugadores del Barcelona

Esta nueva oportunidad con el campeón italiano podría brindarle el impulso necesario para posicionarse mejor y dar el salto definitivo a un club grande. Pero lo principal, es que podría ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli en la convocatoria de la selección Argentina rumbo al Mundial.