La FIFA reabre la venta de boletos este martes, pero las localidades para el debut albiceleste y la final de Rusia 2018 están vendidas

Zúrich, Suiza

Dos de los 64 partidos del Mundial de Rusia están fuera del alcance de los aficionados, cuando hoy miles de boletos salgan a la venta al público, anunció la FIFA.

La expectativa por ver a Lionel Messi en el debut de Argentina contra Islandia, es el partido que más boletos ha vendido. Solo para ese encuentro y el de la final es imposible conseguir tickets. Hasta el momento La Albiceleste de Jorge Sampaoli es la única selección que logró agotar entradas.

Vea además: Así lucen Messi, Cristiano y Neymar en el Álbum Panini de Rusia 2018

Este encuentro se jugará el 16 de junio en el estadio Spartak y no hay disponible ninguna de las 43 mil localidades que se pusieron a la venta. Mientras que la final que se jugará el 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

En el sitio StubHub la reventa ya comenzó y alcanza precios exageradamente altos. Piden hasta 200 mil pesos para poder ver desde una platea en la mejor ubicación del estadio de Spartak este juego.

Le interesa también: Padre de Neymar tranquiliza a París publicando fotos con el jeque

El valor oficial de las entradas para esta fase es 210 dólares para la categoría 1; 165 dólares para la 2; 105 dólares para la 3; 22,53 dólares para la categoría 4, exclusiva para rusos.

La FIFA informó que ha distribuido un millón 303 mil 616 boletos desde septiembre. Los 33 mil 048 boletos vendidos al público en Colombia son la mayor cantidad fuera de Rusia.