Se filtraron las imágenes que representarán a estos tres cracks en el álbum oficial de la Copa del Mundo

Rusia

Ya todo está listo. El sorteo, la canción y la fiesta inaugural. Con la llegada del Mundial, miles de fanáticos esperan cada cuatro años la aparición del álbum de figuritas. Y con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina el 22 de marzo es el lanzamiento del álbum de Panini, la empresa italiana encargada de confeccionar las vistas.

Se filtraron tres imágenes que serán parte del álbum de la próxima Copa del Mundo. Se trata de las figuritas de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., capitanes de Argentina, Portugal y Brasil, respectivamente.

Vea además: Presidente de la FIFA y Concacaf visitarán Panamá

Las fotos las publicó el periodista brasileño Pedro Ivo Almeida, en su cuenta de Twitter, y obviamente los fans comenzaron a cruzar los dedos para tenerlas lo antes posible. Los tres son las principales figuras de su país.

Messi que sale por cuarta vez en los álbumes oficiales del Mundial ya conocemos como saldrá en su figurita. Lo mismo que la de su excompañero del Barcelona, Neymar y su rival en premios Cristiano Ronaldo.

Le interesa también: Jessica Melena, la chica que Inmobile ignora por el FIFA

En Perú y otros países el álbum ya salió a la venta con mucha anticipación, mientras que en Honduras su lanzamiento fue hoy, recibiendo muchas críticas por el alto costo de las vistas.