El entrenador de los rojos piensa que el 1-0 ante la UPN era muy determinante para las aspiraciones de los “cocoteros”

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El vida en casa es fuerte, son los mejores segundos locales del campeonato, de seis partidos como local se han llevado cuatro victorias, están en zona de repechaje en el sexto lugar con 15 puntos.

Héctor Castellón entrenador del conjunto Vida ha sacado muchos conclusiones luego de vencer por la mínima diferencia a los Lobos de la UPN y ahora aspiran asegurar el ingreso a la liguilla.

“Era importante obtener el triunfo contra la UPN, ya que era un rival directo por el tema del descenso y gracias a dios hemos logrado la victoria contra ellos, no fue fácil fue muy duro”.

Te puede interesar: Orinson Amaya: “Ganamos bien las excusas no existen”

El técnico de los rojos aseguro que tuvieron mucha paciencia para conseguir los tres puntos, ya que el partido se definió hasta el segundo tiempo, pero al final la victoria fue “cocotera”.

“La verdad mucha paciencia, sabíamos que era un partido que se iba a definir hasta el segundo tiempo, gracias a dios se quedaron los tres puntos en Ceiba y eso nos permite aspirar a cosas grandes”.

El arquero del Vida, Ricardo Canales hablo que los universitarios les costaron mucho, pero al final se logró mucho el objetivo para sacar la victoria que les urgía como fuera.

“Nos costó abrir su defensa, ellos no querían perder el partido, ellos son un rival muy difícil, son 6 puntos que logramos ya que ellos son un adversario directo, pero bueno a ganar el próximo partido”.

Vea también: Presidente de la FIFA y Concacaf visitarán Panamá

Mientras el anotador del agónico gol contra los estudiosos el granadino Jamal Charles dice sentirse feliz por esa anotación ya que pone al Vida entre los mejores seis del campeonato.

“Muy contento de anotar el gol del triunfo, ahora queremos encarar el juego que viene con mucho optimismo, este equipo esta para grandes cosas y lo vamos a demostrar”.

Vida va a una visita muy dura a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia el viejo león que vuelve a casa y que no quiere dejar escapar puntos en casa, pero los cocoteros van a la capital a demostrar su potencial.