El Presidente del Marathón felicita a la afición y a los jugadores por el gran partido ante el Olimpia y ahora van por el Juticalpa

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

El Presidente del Marathón, Orinson Amaya, ha felicitado a los aficionados por el gran apoyo brindado en el Yankel Rosenthal y valoró el esfuerzo de los futbolistas verdes que tiene ahora al monstruo en el segundo lugar.

“Quiero felicitar a los jugadores y cuerpo técnico por ese gran triunfo ante el Olimpia y especialmente a todos los aficionados que llegaron al estadio para apoyar al equipo”.

Sobre las declaraciones del portero olimpista Donis Escober aduciendo que Marathón es mala leche y no práctica el “Fair Play” el manda más de los verdolagas solo se limito a decir.

“Cuando se pierde siempre hay excusas, nosotros no vamos a caer en dimes y dires, somos una gran institución compuesta por gente luchadora y muy profesional”.

Te puede interesar: Ramón Maradiaga: “Siempre tengo la aspiración de dirigir a la Selección de Honduras”

La victoria de Marathón 3-1 ante el Olimpia para Orinson Amaya llega en un gran momento ya que ellos aspiran estar en los primeros lugares del torneo de Clausura 2018.

“Es una victoria que llega en un gran momento para seguir peleando los primeros lugares del torneo, vamos a buscar ganar las dos vueltas, solo estamos a un punto del Motagua”.

Mientras el cubano Yaudel Lahera anotador de dos goles contra el Olimpia y que tenía apagada la pólvora piensa que al extranjero siempre le exigen más y que sus dianas marcadas al león le dan más confianza.

“Me quité una carga de encima, gracias a dios llegaron esos dos goles que me dan confianza para los próximos partidos del Marathón, ya rompí el hielo en este torneo de Clausura”.

Vea también: Presidente de la FIFA y Concacaf visitarán Panamá

El contrato de Yaudel Lahera vence en junio “mi contrato termina en junio, pero tengo toda la disposición de quedarme en el equipo, no he hablado sobre la renovación, veremos que pasa”.

Marathón va de visita contra el Juticalpa, equipo que se volvió más duro desde que lo dirige Ramón Enrique Maradiaga, el monstruo quiere seguir por la senda de los triunfos.