La Federación Panameña de Fútbol anunció en sus redes sociales que Infantino estará en tierras canaleras el viernes

Panamá

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, visitarán Panamá este viernes. Así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)a través de su cuenta de Twitter.

Lea además: Real España ingresa a una Liga Virtual

De acuerdo con el mensaje en la red social, dos dirigentes se reunirán con el presidente de la federación canalera, Pedro Chaluja. Recordemos que Panamá hizo historia al clasificarse a su primer mundial, Rusia 2018, donde en la fase de grupos se medirán a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

 

La selección panameña es una de las tres representantes que tendrá la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), en el Mundial, junto a México y Costa Rica.

Infantino estará en tierras panameñas durante los partidos de fogueo de la selección panameña, el 27 de marzo ante Suiza, precisamente sede de la FIFA.

Le interesa también: Tevez y Heinze investigados por lavado de dinero

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitó en tres ocasiones Panamá: en 2004 cuando la Fepafut era dirigida por Ariel Alvarado y en 2011 y 2013, en el primer período de la administración de Chaluja.

El rector del máximo organismo del fútbol se encuentra hoy en Perú, también clasificado a la Copa del Mundo, donde participará en la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA.