El portero chileno anunció en su cuenta de twitter que no participará de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca

Chile

Tras reunirse en Manchester con el entrenador Reinaldo Rueda, se esperaba la reaparición del portero Claudio Bravo en la Selección de Chile para los amistosos frente a Suecia y Dinamarca el 24 y 27 de marzo.

Vea además: El fútbol conquistado por una mujer

Sin embargo, el capitán de La Roja tomó otra decisión. El guardameta del Manchester City anunció a través de su cuenta de Twitter que no participará del inicio de la era del técnico colombiano. ¿La razón? Bravo solo se limitó a decir que se encuentra de viaje con su familia.

El portero, cuyo brazalete de capitán fue ratificado por Rueda, aseguró estar preocupado por su «preparación y trabajo». Agregó que esperaba un llamado del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Arturo Salah, para tratar el tema.

Le interesa también: Alexandre Pato dedica sus goles a la conquista de una actriz china

Es por esto que exigió respeto y que la afición comprenda su decisión, indicando que lo están convocando en contra de su voluntad.

Recordemos que Claudio Bravo ya había renunciado a la convocatoria del proceso de clasificación a Rusia cuando llegaba al Manchester City, para poder adaptarse a su nuevo club. Curiosamente en este período Chile cayó en Asunción ante Paraguay 2-1 y luego empató sin goles frente a Bolivia.